Curso de Viniyoga

¿Qué es el Viniyoga?

Viniyoga es un término sánscrito que significa adaptación del yoga a la persona, por lo que tiene en cuenta las necesidades particulares de cada persona, la hora en la que se práctica, la edad, etc.
Haz este curso especializado en clases individualizadas, puedes recibir el curso tanto de forma presencial como a distancia.
Quiero hacer mi curso de viniyoga

¿Qué voy a conseguir con este curso de Viniyoga?

En esta ocasión te voy a enseñar una secuencia para regular el sistema nervioso, liberar la ansiedad y el estrés que podrás hacer en casa en unos 30 minutos. Es una práctica ideal para última hora del día para relajarte y dejar atrás la rutina diaria. Con distintas posturas de inversión que relajaran tu mente, y otras de flexión que equilibrarán tu sistema nervioso.
Utiliza los apoyos como te indico o cuantos tú creas necesitar. Pon especial atención a la respiración para que esta sea suave y larga.

Tómate tu tiempo y disfruta de la práctica.

¿Quién imparte este curso?

Luz Albor profesora de Viniyoga, formada por Claude Marechal en la Escuela E.T.Y. Viniyoga España y acreditada por la Junta de Andalucía para la enseñanza del yoga en Europa. Dirige el centro de técnicas naturales y holísticas, Vida Zenter en Dos Hermanas, Sevilla.

¿Cómo puedo contactar para realizar consultas sobre este curso?

Para cualquier consulta puedes encontrarme en www.luzalbor.com o seguirme en mis redes sociales:

¿Cuándo y cómo?

Cuando quieras, a tu ritmo. Es todo online, te puedes apuntar desde cualquier planeta.

COMPRAR CURSO VINIYOGA