El camino de evolución espiritual a veces se torna largo y con obstáculos en su travesía. No todos somos iguales, cada uno tenemos unos aprendizajes diferentes en esta aventura terrenal que hemos aceptado vivenciar.

¿Sabes cuál es tu misión de vida? ¿Sientes que tu vida no transcurre como te gustaría? ¿Estás atent@ a las señales o mensajes espirituales?

Todas estas cuestiones y muchas más puedes ir encontrándolas en tu proceso evolutivo. Para hacerte el camino más llano, Sergio Amado ofrece un servicio de “Facilitador Espiritual”

¿En qué consiste este servicio?

El proceso que realizo contigo es de respeto, confidencial y totalmente personalizado. Yo te ayudo a la apertura, el desarrollo y beneficio es diferente para cada persona.

Previamente: Tras reservar tu cita en la agenda, te envío un breve cuestionario para conocer tus inquietudes, tus datos personales y dudas más emergentes.

  1. Primero: Realizo un exhaustivo estudio de tu proceso personal a distancia. Para ello necesito tu nombre y apellidos.
  2. Segundo: A través de un ejercicio de introspección, accedo a contactar con tus guías y les planteo las dudas que te preocupan; así como otra información que ellos quieran hacerte llegar.
  3. Tercero: Mediante una sesión vía skype te muestro toda la información recibida aportándote recursos para tu evolución personal. En la sesión te ayudo a resolver tus dudas más acuciantes y a mostrar luz en tu proceso personal. Te oriento en tus cometidos a seguir, limitaciones que te bloquean, creencias a desechar, etc.Este servicio es similar a “abrirte un cielo despejado” para observar desde el amor tu esencia y el cometido más óptimo a seguir en tu vida.
  4. Cuarto: Si concluida la sesión te surgen dudas sobre alguna cuestión tratada en la sesión individual, podrás escribirme en un plazo de 15 días y te las resolveré encantado.

¿Cuánto dura una sesión? La duración de la consulta es de 1 hora.

¿Cómo se realiza la sesión? Se realiza vía skype, telefónicamente o por email.

El pago de la sesión puede ser por paypal o transferencia bancaria y su importe es de 90€/sesión.

¡HAZ TU RESERVA ONLINE AHORA!

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente
Pagar

Testimonios

Nuria Martínez Márquez

«Como comunicadora animal, tengo el placer y el privilegio de trabajar con estos seres puros, que en este caso me pusieron en contacto con el que percibí enseguida como otro ser puro, en este caso humano.

La limpieza de espíritu y sensibilidad de Sergio me tocaron enseguida, haciendo que confiase en él para abrirle el corazón y dejarle la puerta de acceso a mis familiares abierta, y mi corazón dispuesto a recibir sus mensajes y consejos a través de él.

La experiencia fue muy bonita, me dio bastante en qué pensar, y hubo algunos detalles en que me vi tan reflejada, que pareciera que Sergio me conociera de toda la vida y puede que aún más allá.

Gracias, Sergio.»

Mariló Parrilla

«Tengo más que claro que Sergio es una de esas personas especiales que desprenden luz y una energía cálida y potente que te llena con sólo conversar con él.

No podría entender el crecimiento personal completo sin trabajar esa parte tan nuestra, íntima y esencial que Sergio propone.

Gracias, amigo, por abrir esas puertas tan necesarias para el crecimiento y evolución personal; a través de ti he descubierto nuevas posibilidades de entendimiento  y conexión con lo que soy realmente.

Gracias por acompañarme en este camino, sigamos caminando juntos!»