Ámame, por favor de Sergio Amado

Sitio Web oficial

Algo más que un libro

El libro “Ámame, por favor” narra la autobiografía de una persona que ha sufrido bullying por su tendencia sexual. El protagonista de esta historia, Sergio Amado, nace a finales de la década de los 70, época donde aún existía un alto nivel de homofobia en la sociedad. Rechazado por la sociedad e incomprendido por su familia, Sergio vive una durísima infancia reprimiendo juegos y deseos de ser él mismo.

Ámame, por favor” relata una historia de superación personal, una historia que pudo culminar en un trágico final pero que, gracias a la valentía y deseos de mejorar del protagonista, le ha llevado a superar grandes retos.

Casado con otra persona de su mismo sexo, padre de dos hijos por gestación subrogada y ostentando un cargo de éxito en el mundo del marketing, Sergio ofrece valiosas herramientas de autoayuda dirigidas a cualquier persona que saboree o haya saboreado el amargo sabor del bullying.

Además de ello “Ámame, por favor” es una potente herramienta de crecimiento personal para cualquier persona que desee evolucionar y superarse así misma.

  • Formato: Tapa blanda
  • Tamaños: 15×21
  • Páginas: 134
Cómpralo ahora

«Amarse a sí mismo es una clave fundamental para la evolución personal y la superación de la denostada lacra social del bullying.

¡EL BULLYING SE SUPERA!»

Pack exclusivo online en la web oficial

Oferta especial hasta el 30 de noviembre

Compra tu libro y llévate el curso tutorizado por el autor Eliminación de tensiones y gestión del estrés  

Oferta libro + curso online

Superación personal ¿Te animas a dar el paso?

Di Hola a la armonía y a la paz en tu vida.

Cómpralo ahora

¿Te gustaría que compartiera mi experiencia contigo?

Descubre aquí lo que puedo hacer por ti: dando visibilidad a esta denostada realidad social, aportándote valiosas herramientas de ayuda tras mi superación personal. Además tengo la confianza de que si superas este sufrimiento puedes alcanzar grandes logros en tu vida.

SOLICITA TU CONFERENCIA o presentación