¿NECESITAS AYUDA EMOCIONAL?

Comienza a seguir estos 3 pasos fundamentales para sanar tu interior.

1. Soltar

  • Hablar…..Liberas a través de la palabra.
  • Deporte…..Descargas energías negativas.
  • Escritura…..A través de la escritura descargas todo lo que te atormenta.

2. Calmar

  • Meditación…..Comienza a conectar con tu interior.
  • Reiki…..Terapia que te ayuda a conectar con la paz interior.
  • Respiración…..La práctica disminuye la ansiedad.

3. Focalizar

  • Decretos…..Lanza frases positivas al universo.
  • Aparta creencias limitantes
  • Acción….. ¡Actúa!, ¡ponte en marcha con tu mente positiva!

HABLAR

La importancia de hablar para bajar la intensidad de tus emociones.

A veces optamos por callar cuando tenemos un problema que nos atormenta.

Esta elección produce un bloqueo a nivel energético en nuestro chakra garganta. Descubre la importancia de compartir tus inquietudes en ayuda de tu proceso de crecimiento interior.

DEPORTE

Aprende a soltar la densa energía que te posee en los períodos de crisis emocionales.

La práctica de ejercicio físico ayuda a soltar las pesadas energías  en los períodos de depresión. Descubre la necesidad de elevar tu nivel energético para salir de la espiral de pensamientos tóxicos que te atormentan en momentos de crisis.

ESCRIBIR

El auténtico valor de la escritura en la gestión de tus emociones.

Gracias a la escritura puedes vaciar tu mente de la jerga mental que te atormenta. La práctica continuada de la escritura facilita la introspección y tu auto conocimiento. ¡Disfruta de este entrenamiento que hará tu vida más feliz!

MEDITACIÓN

Cómo iniciarte en la práctica de la meditación y calmar tu mente.

El entrenamiento de la meditación ayuda a equilibrar tu flujo de pensamientos repetitivos. Cambia tu consciencia para sanar tu mente y cuerpo. Descubre, gracias a la introspección, cómo gestionar tu vida desde una visión más amorosa y amable.

MEDITACIÓN GUIADA

Meditación guiada para conectar con tu ser interior.

Vivimos el día a día demasiado inmersos en nuestros quehaceres. Ello nos automatiza tanto que nos olvidamos de nuestra propia esencia. Sigue esta meditación y conecta con tu ser interior. La práctica de esta meditación guiada te va a aportar un regreso a tu origen, a tu sabiduría interior; apartándote de los ruidos mentales.

REIKI

Descubre los beneficios del Reiki en la gestión de tu vida.

La técnica del Reiki permite la transmisión de energía vital. Consigue paz y armonía gracias a la conexión con la energía del amor incondicional. Algunos de los beneficios del Reiki son: acceso a una mayor paz interior, conciliar el sueño, relajación, comprensión de tus problemas, etc.

RESPIRACIÓN

Aprende a respirar para bajar la ansiedad.

La ansiedad es un estado mental caracterizado por un intenso miedo a un posible suceso futuro. La permanencia en el estado presente centrándose en la respiración es una útil herramienta para el control de la ansiedad. ¡Regresa a tu paz interior con la ayuda de la respiración!

DECRETOS

Decretos positivos al universo para lograr tus propósitos.

En tus peticiones al Universo es importante emplear un lenguaje positivo y en armonía con tu corazón. Identifica tus deseos más importantes y lánzalos al Universo. Estás a un paso de crear la realidad que deseas. ¿Preparado para disfrutar de lo que te mereces?

CREENCIAS LIMITANTES

Aprende a identificar las creencias limitantes que te impiden ser feliz.

Todas las creencias no enriquecen tu vida. Discierne eficazmente entre las creencias que te aportan valor y las que te generan sufrimiento. Al eliminar tus creencias limitantes, abres paso a recibir importantes regalos en tu vida. Los mayores límites son los que tú te creas. ¿Estas preparado para enfocarte al éxito?

ACCIÓN, ACTÚA!

Ponte en marcha con tu mente positiva ¡Actúa!

Una vez que eres consciente de tus creencias limitantes y decretas positivamente, solo falta tomar ¡Acción! ¿A qué esperas para conseguir tus logros? ¡Toma tu poder y ponte en marcha!